Fuimos con mi pareja y mi perrita, el domingo a la noche. Por suerte no hicimos cola y nos dejaron entrar con ella (es una caniche toy mediana y es muy tranquila). Pedimos entrada de sorrentinos fritos, ricos, pero el relleno supuestamente era de muzza con jamon y parecia queso fresco como cortado. Cómo plato principal un volcan de noquis y lasagna. El volcan abundante y sabrosa la salsa de crema con panceta, etc; pero el pan del volcan absorbió la salsa y quedo todo como muy seco ( recomiendo colocar mas salsa o pedir otra). La lasagna el sabor rico también pero la masa estaba cruda, por lo tanto no se pudo disfrutar bien. La cerveza es 3/4. La atención de 10. El local limpio incluido el baño. Linda ambientación. Recomiendo este lugar.
Muy buenas opciones de pastas veganas. El volcán de ñoquis es TREMENDO. Cuando tengan postre Vegano, les pongo las 5 estrellas.
El volcán de ñoquis es una locura🤯
Probé el Volcán NOT (vegano) y es increíble, volvería mil veces. El sabor, la salsa, los pedacitos de not burguer, el pan todo lo hacen riquísimos.
El Volcán de ñoquis no veggie tampoco se queda atrás, muy rico.
El local es lindo y cómodo, no aceptan mercado pago, solo MODO y efectivo.
No tienen muchas variedad de tragos pero si limonadas, opciones de jugo o vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes